The Four Worlds International Institute

En el corazón de la Isla del Sol, Lago Titicaca con mi querido Quechua Abuelo y Guía Espiritual,1971



9 de Julio de 1971. Al estar sentado en el corazón de la Isla del Sol, Lago Titicaca (Bolivia) con mi querido Quechua Abuelo y Guía Espiritual Maletón Gallardo, (a mi mano derecha) y otros hermanos queridos de los Quechuas, vívía una experiencia espiritual inolvidable.  En este sagrado lugar, más de setescientos años atrás, los primeros Incas - Manco Capac y su querida esposa - emergían de las aguas del Lago Titicaca tras ser enviados por el dios sol.  Desde el lugar donde estamos sentados, Manco Capac caminó sobre las aguas de este hermoso lago, cargando su barra de oro con instrucciones divinas para compartir "las artes de la civilización" y de encaminar a "los que estaban perdidos e inmersos en oscuridad espiritual".  El Maletón Gallardo tenía muy claro que otros mensajeros divinos habían hecho esto en muchos ciclos espirituales anteriores. 
 
¡Era en ese momento como aquella vez!

 

Manco Capac fue instruido por la divinidad a penetrar la madre tierra con su barra de oro, su caminar debía tener como guía el atardecer y enrumbar en dirección a él.  Él tenía que seguir este divina guia hasta que la barra entre totalmente a la tierra.  Cuando  llegó a Cuzco (Perú), la barra - según las instrucciones - entró totalmente en la tierra.  En este lugar sagrado Manco Capac construyó el Templo del Sol, forjando así los cimientos del Imperio Inca.  Este fundamento espiritual esta rápidamente surgiendo otra vez hoy en día, tal como había sido profetizado.

 

Fue durante estos días de rezo y suplica en nuestro peregrinaje Espiritual a los lugares sagrados alrededor Lago Titicaca, que empecé a aprender sobre las profundidades y significaciones de la reunión entre el Águila y el Cóndor, además del cuarto camino.  Este aprendizaje y comprensión sigue profundizándose y abriéndose hasta hoy en día.

Después de haber rezado y hecho nuestras ofrendas en todo los puntos sagrados de la Isla del Sol, fuimos a rezar en la isla de la Luna.  Retornamos a la orilla del Lago Titicaca al anochecer en el mismo lugar de donde partimos al amanecer. Mientras que venía la noche, era guiado con amor, a pie por un camino poco transitado, en el cerro; después de caminar silenciosamente por un tiempo, arribamos a los Asientos Reales de la Justicia, la Corte de los Incas que están tallados bellamente al lado de una ladera de piedra dura.


Mi querido Abuelo y Guía Espiritual Meleton y mis queridos hermanos Quechuas me honraron haciendo que me siente en la cima de la cascada de los Asientos Reales de la Justicia.  Era aquí que concluimos nuestras cantos honrosos, súplicas, ofrendas y rezos.  Otra vez imploramos a los Seres ancestrales y sus Mensajeros Sagrados a apurar la primavera de la unificación de la familia humana, con la meta de liberarnos todos de las cadenas, grilletes que a veces sobrepone, por muchas generaciones, represión espiritual, cultural, dolor mental y sufrimiento físico que como profetizado nos vino por todo las Américas ¡casi 500 años antes!  Para manifestar con Amor, Compasión, Perdón y Sabiduría; ¡La Reunión del Águila y Cóndor!

Mientras estuve sentado allí ahí, a los 3,812 metros y abarcado por la más bello y majestuosa Luna Llena, los Estrellas centelleaban, mi vida, mi corazón, mi alma, mi mente y alma pudo escuchar y fui energizado por el crujir de nuestra Gente Indígena despertando y levantándose, como las alas del grillo frotándose antes de juntar se con Un Solo Mente, Un Cuerpo, Un Corazón y Alma para volar.

Mis Familiares tan Queridos, esta tan claro como la más fuerte luz del sol, que cada uno de nosotros es una Soberanía, Anciano, Indestructible y eterno. El Tiempo Prometido para que nos levantemos espiritualmente, en todos lados, todos juntos, ¡Ha Llegado!  ¡La nueva Era y Ciclo de nuestra Jornada Sagrada, de Unidad cada vez incrementanda, está floreciendo, como se prometió!

 

¡Hay muchos más Cuentos Sagrados, Profecías y Visiones del pasado, presente y futuro que todavía falta entender, realizar, completar y compartir! ¡Nos Apuraremos! ¡Con Grande Amor y Respeto vamos a entrar completamente en lo más profundo, sagrado e interior de nuestro Pacto y Corazón Eternal!

Con Saludos Cálidos, Respetuosos y Amistosos

Hermano Phil

 


Shunkmanu He Miye Lo!

Chanupa Sapa He Miye Lo!
Mis nombres sagrados son; "Un lider de Guerreros Quien Toma el mejor Caballo del Enemigo y un Sagrado Pipa Negra Nacido del Trueno, Rayo y Lluvia, Yo soy totalmente responsable ante el creador por todos mis palabras y acciones.

Views: 278

Comment

You need to be a member of The Four Worlds International Institute to add comments!

Join The Four Worlds International Institute

Guiding Principles

Starting From Within, Working in a Circle, in a Sacred Manner, We Heal and Develop Ourselves, Our Relationships, and the World.

Events

Order Online

© 2024   Created by Phil Lane Jr..   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service